Acceder | Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Edición HTML | Salir

Dr. HOUSE - Quinta Temporada: 5x22

Este capítulo: "Un House dividido" ("A House divided")

Sinopsis: Un joven sordo llamado Seth sufre un colapso después de "escuchar" explosiones mientras competía en un combate de lucha y es llevado al Princeton Plainsboro. Cuando Seth pierde la visión en un ojo y su condición empeora, el equipo afronta un dilema ético implicando la testaruda decisión de su madre de renunciar a los implantes cocleares. Entretanto, el desvelo de House comienza a jugar con su mente, pero descubre que el insomnio puede ser un regalo en lugar de una carga.

Con subtítulos: Ver OnLine / Descargar

Dr. HOUSE - Quinta Temporada: 5x21

Capitulo 21 de la serie: "Saviors" ("Salvadores")

Sinopsis: Cameron pospone sus vacaciones con Chase para pedirle a House aceptar el caso de un fanático medioambiental que colapsó en una protesta con síntomas inexplicables. Aunque sospecha de los motivos de Cameron, House acepta. Dado que ella lo instó a tomar el caso tan enérgicamente, House obliga a Cameron a tomar el mando y realizar muchas de las pruebas en el paciente. Entretanto, House está dudoso de la nueva dieta saludable de Wilson. Al final del capitulo aparece el fantasma de Amber.

Ver capítulo subtitulado: VerOnline / Descargar

Dr. HOUSE - Quinta Temporada: 5x20

Capítulo 20 de la serie: "Simple Explanation" ("Explicación Sencilla")

Sinopsis:
Charlotte, una mujer mayor que ha pasado los últimos seis meses cuidando a su marido moribundo Eddie, es llevada rápidamente al Princeton Plainsboro después de colapsar debido a un paro respiratorio. La pareja se convierte en un misterio doble para el equipo cuando Eddie comienza a mejorar mientras la condición de Charlotte empeora.

Lo previamente inconcebible se materializa cuando parece ser que Charlotte morirá antes que Eddie, y el equipo se verá forzado a hacer una difícil decisión. Mientras tanto el equipo se encuentra desconcertado debido al repentino suicidio del dr. Kutner y House trata de encontrar las razones del porqué lo cometió.

Capítulo subtitulado: Ver OnLine / Descargar

Dr. HOUSE - Quinta Temporada: 5x19

Episodio 19: "Locked In" ("Enclaustrado")

Sinopsis: En un episodio especial de House, filmado y narrado en su mayoría desde la perspectiva de un paciente, estrella invitada Mos Def como Lee, un hombre que se despierta en Nueva York después de un accidente en bicicleta, incapaz de moverse o comunicarse en cualquier forma. House, que se hirió en un accidente en moto, ocupa la cama junto a Lee en el hospital y rápidamente fastidia a los doctores que los tratan a ambos, insistiendo en que Lee tiene el "Síndrome de Enclaustramiento" (Locked-in Syndrome). Después que House logra que Lee sea trasladado al Princeton Plainsboro, el equipo está en el caso para intentar "liberarlo". Entretanto, Wilson sospecha que House esconde algo cuando este se rehúsa a decir por qué estaba en Nueva York.

Video subtitulado: Ver OnLine / Descargar
 
ir arriba